Tu estudio creativo

Pensamos, definimos y creamos experiencias de marca relevantes. ¿Cómo lo hacemos? Combinando diseño, creatividad, marketing digital y diferentes soportes de comunicación tanto OFF cómo ON. 

estudi.jpg

Servicios que ofrecemos

 

Diseño gráfico

Logotipos, Packaging, Diseño editorial, Revistas, Libros, Tripticos, Identidad coorporativa, Flyers, Posters, Lonas, Rollups, Targetas, Sobres, diseño digital para RRSS, Dirección de arte y fotografía, Señalización normativas covid19.

Diseño Web

Arquitectura Web, Auditoría Web, Posicionamiento SEO, Email Marketing, Diseño de Interfaz de usuario, Wireframing, prototipado & testing UX.

Creación de páginas web autogestionables, para que como propietario del negocio puedas modificar o actualizar la información que necesites en cualquier momento.

 

Marketing de contenidos

¿Que és el marketing de contenidos?

El marketing de contenidos construye comunidad, fideliza a los clientes y mejora el posicionamiento web mediante la creación de un contenido basado en información relevante y de alta calidad, con el objetivo de alcanzar objetivos comerciales.

movile.jpg

Estrategia de contenidos.

Alcanza todos tus objetivos de negocio utilizando una estrategia de contenidos diseñada para nutrir tus redes sociales. Te pedimos únicamente que vayas revisando el calendario de contenidos que se compartirá para ir validando las publicaciones programadas de las siguientes semanas.

¿En que podemos ayudarte?

  1. Creación de contenido de calidad para Redes Sociales. (Facebook, Instagram, linkedlin, TikTok, Youtube, Whatsapp)

  2. Creación de cuenta publicitaria de facebook

  3. Gestión de campañas y google ADS

  4. Optimización de la inversión con campañas de test  A / B

  5. Email Marketing

  6. Estrategia de contenidos

  7. Calendario interactivo de publicaciones agencia/ cliente. Valida tu mismo los contenidos de las próximas semanas.

  8. Anuncios estratégicos en redes sociales, Segmentación del público objetivo ideal, Diseño de estrategia de captación de clientes, Análisis de resultados

 

Branding

El Branding o diseño de marca es mucho más que un logotipo, un packaging, un cartel, un video o cualquier diseño en concreto. El objetivo principal de una empresa es la de despertar curiosidad y generar vinculos con su target objetivo.

Cómo interactúas con la gente crea una imagen de quién eres, para qué estás, cómo te comportas. La marca es la percepción que las personas construyen a partir de todos los impactos que generas. Por tanto, debe ser una prioridad construirla, protegerla, crear expectativas interesantes y, sobre todo, satisfacerlas.

Existen varios recuros tanto teóricos como más prácticos para llegar a definir correctamente una marca antes de empezar a diseñarla. Entre ellos la definición de un mapa mental o bien la concreción del arquetipo de personalidad más apropiado. 

Ofrecemos un servicio de Estrategia de marca y comunicación, Naming y Manual corporativo:
(tipografías, colores, imágenes, logotipos, tono de voz..)

 

 

Video & Motion Graphics

Desde "StoryBoards" hasta guiones técnicos, grabación, edición y Animación.

Los videos infográficos sirven para representar conceptos complejos y ayudar al espectador a comprender mejor el producto final. Podemos ayudarte si lo necesitas también a conceptualizar la idea para a posteriori empezar a definir como será representado cada plano del video.

El "storyboard" nos sirve tanto a los diseñadores como para los clientes a visualizar como será cada plano del video antes de animarlo y exportarlo. Es un proceso de trabajo que se utiliza mucho en publicidad y ayuda a mejorar el tiempo de entrega.

 

ilustración

Ilustración publicitaria, ilustración digital, muralismo negocios.
Si lo que estás buscando es ese toque más artístico y menos gráfico esta será tu mejor opción. Podemos darte ese aire fresco y innovador a tu local o negocio. O bien si lo prefieres para algún producto en concreto, generamos ilustraciones digitales pensadas para imprimir en cualquier soporte.

motor.jpg
um2.jpg
carnaval.jpg

Subcribete a nuestra newsletter
para más información sobre proyectos.

¡Gracias por tu interés!